El restaurante que se encuentra en la Calle Puente Gasset, entre la Calle Vitoria y el río Arlanzón. El local no es muy grande. La entrada no está muy cuidada, da la sensación de viejo, en cambio su interior sí que está mejor decorado.
Ofrecen auténtica comida italiana ya que sus dueños y chef lo son.
Dan desayunos donde te puedes pedir el Capuccino tradicional, y dan comidas y cenas. Se puede escoger entre Menú del Día por 10,50; pizza y bebida por 7,50 ó barra libre de pasta.
Ésta vez pedí barra libre de pasta, éramos un grupo de cinco personas y llegamos a probar hasta cuatro fuentes diferentes de pasta. La primera que probamos fueron unos macarrones al pesto con parmesano, la segunda era espaguetis con una especie de carbonara, que llevaban bacon y nata, la tercera eran raviolis rellenos de carne y por último, unos espaguetis picantes, con ajo y perejil.
Se nota que es cocina italiana, juega mucho con los sabores y las especias. Algo tan sencillo como el último plato, sabe realmente bien.
Explotan bien la barra libre de pasta, los dueños nos dijeron que nadie había pasado de los cinco platos, algo que resulta bastante normal, ya que pecan de mucho aceite. Las bandejas la parte de abajo, era todo aceite, el cual llena mucho y el sabor es muy fuerte y pesado para el estómago.
El precio es económico si lo comparamos con otros establecimientos, pero si lo analizamos bien, puede llegar a ser un poco caro. Son 10 euros, barra libre de pasta y bebida, pero contando con lo que vale la pasta, y que la mayoría de los platos sólo juegan con los sabores a través de las especias, sería algo descabellado pagar tanto. Sólo un plato llevó carne y era bacon.
Digamos que los dueños son bastante inteligentes, saben usar sus habilidades de ser italianos para persuadir a los clientes. Te lo venden muy bien, y es una comida sabrosa, pero el precio no concuerda con todo esto, y la pesadez de estómago tampoco.
Es una experiencia nueva, interesante de probar, pero para los delicados de estómago recomiendo precaución.
Dueños inteligentes para la comida italiana.




No hay comentarios:
Publicar un comentario